El Director del Centro Wiesenthal, Dr. Shimon Samuels, recibió el premio Internacional al «Logro de su Vida» por su combate contra el antisemitismo.

En una ceremonia conjunta del Parlamento Judío Europeo (EJP) y el Congreso Judío Euroasiático en Kiev, el Director del Centro Simon Wiesenthal para Relaciones Internacionales, Dr. Shimon Samuels, recibió el Premio Internacional al Logro de su Vida por su Combate contra el Antisemitismo.

La ceremonia de entrega de premios, con: Vadim Rabinovich, presidente de la EJP de 28 países miembros y líder de la oposición parlamentaria en Ucrania; Dr. Shimon Samuels; Dr. Michael Mirilashvili, Presidente de la EAJC de 37 países miembros

El proceso continuó en Anatevka, una aldea en las afueras de Kiev que, en los últimos cuatro años, ha reasentado a refugiados judíos del conflicto militar en el este de Ucrania. Una sinagoga, una escuela judía y un creciente centro de rehabilitación médica hacen de Anatevka un proyecto único en la diáspora. El sitio también es el lugar de entierro del rabino Mordechai Twersky, Maggid de Chernobyl.

1 COMENTARIO

  1. What i don’t realize is in reality how you’re now not actually much more well-liked than you might be now. You’re very intelligent. You understand thus considerably in relation to this topic, made me in my opinion imagine it from a lot of varied angles. Its like women and men aren’t fascinated until it?¦s one thing to do with Lady gaga! Your own stuffs nice. At all times take care of it up!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here