Queremos agradecerles a nuestros lectores que han hecho que el 2019 haya sido un año inolvidable para Vis á Vis.
Desde hace una década, el sitio web brinda un servicio que permite formar e informar a la comunidad judía nacional e internacional, de todas las edades y corrientes, a través de noticias, informes, entrevistas y contenidos audiovisuales.
El portal ha tenido un récord absoluto de ingresos, provenientes de más de 20 países, y se ha transformado en un multimedio que permite mantener informada a la comunidad judía durante las 24hs. del día mediante una poderosa plataforma de comunicación y participación colectiva potenciada por las redes sociales junto al envío de un Newsletter diario.
En Vis á Vis se ha reflejado todo lo ocurrido en materia de política, sociedad, educación, ámbito internacional, antisemitismo, deportes, mundo sefaradí, cultura, gastronomía, valores y música judía junto a las innovaciones que realiza el Estado de Israel en cuanto a tecnología, ciencia, medicina y arte, entre otras.
Vis a Vis, compuesto por un equipo de periodistas profesionales en el que conviven aquellos de mayor trayectoria con jóvenes, funciona como una fuente de información de medios nacionales e internacionales.
Desde Vis á Vis deseamos que el 2020 sea un gran año para todos.
Gustavo Szpigiel