Ariel Eichbaum: «Nos causa dolor e irritación escuchar a Mohsen Rabbani»

0
180

El presidente de la AMIA Ariel Eichbaum se refirió a las declaraciones de este viernes de uno de los acusados de ser el autor intelectual del atentado terrorista contra la AMIA, Mohsen Rabbani, quien afirmó que: Nisman fue asesinado. Eichbaum expresó entre otras afirmaciones que: «El terrorismo es una amenaza global. Todos debemos estar comprometidos en combatirlo y en que sus autores paguen por sus actos» y «En vez de dar declaraciones periodísticas a la distancia, debe comparecer ante los tribunales argentinos»

«Mohsen Rabbani es uno de los principales acusados de ser el autor intelectual del atentado terrorista contra la AMIA el 18/07/1994. Así lo estableció la Justicia argentina y lo convalidó Interpol. Pesan sobre él alertas rojas y pedidos de extradición para que declare en el país».

«Eso es lo que debería hacer: presentarse ante la Justicia argentina, con todas las garantías constitucionales que corresponden y que están previstas, para que dé explicaciones ante los familiares de las 85 víctimas fatales que fueron asesinadas en la masacre contra la AMIA».

«Nos causa dolor e irritación escucharlo. En vez de dar declaraciones periodísticas a la distancia, debe comparecer ante los tribunales argentinos. El terrorismo es una amenaza global. Todos debemos estar comprometidos en combatirlo y en que sus autores paguen por sus actos».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here