El Gran Rabino Gabriel Davidovich llegó esta tarde a las 15 hs a la Argentina luego de haberse demorado la salida del avión desde Israel y haber perdido la conexión, lo que le impedía llegar al país antes del comienzo de Shabat. En la escala de la aerolínea LATAM en San Pablo ya habían comenzado las gestiones con la comunidad local para que se quede en esa ciudad hasta el domingo, cuando por intermedio de las autoridades de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de la Argentina (PSA), cuyo director nacional es el Lic. José Alejandro Glinski y el subjefe de UOSP Ezeiza PSA Roberto Adrían Pelaytay, se implementó que pueda llegar a tiempo en otro avión de LATAM.
El Gran Rabino, en diálogo con Vis a Vis, agradece de manera especial a aquellos que hicieron posible «haber solucionado ese inconveniente y poder estar en Buenos Aires antes del comienzo del Shabat».
Bienvenido Gran Rabino de @InfoAMIA, Gabriel Davidovich, a la #Argentina.
Gracias a Roberto Adrián Pelaytay, Subjefe UOSP Ezeiza de la PSA @SeguridadPSA, por tu gestión. Gracias Director Nacional de la PSA, Lic. José Alejandro Glinski @jglinski
Seguimos trabajando en conjunto. pic.twitter.com/8b9ID4viB4— Eliahu Hamra – אליהו המרה (@EliahuHamra) January 10, 2020