El Hotel Hilton de Buenos Aires recibe capacitacion para ofrecer comida Kosher

0
251

En el marco de la alianza entre AMIA y Hilton Buenos Aires, celebrada el año pasado con el objetivo de ofrecer un servicio Kosher certificado y de gran calidad, el Gran Rabino Gabriel Davidovich brindó una capacitación para alrededor de 60 empleados del staff permanente del hotel.

El encuentro se realizó para que el equipo de trabajo pueda profundizar su conocimiento sobre las leyes de la Kashurt, las reglas alimentarias recogidas en la Torá y el Talmud, que son seguidas y respetadas por la comunidad judía.

La utilización de utensilios de uso exclusivo para el servicio Kosher, las clases de animales permitidos para el consumo según la ley judía y la forma correcta para cocinar los alimentos para que sean estrictamente Kosher fueron algunos de los temas que se abordaron.

“En el transcurso de la disertación se produjo un intercambio muy positivo, en el cual el Gran Rabino pudo contestar las dudas que iban surgiendo entre los asistentes, quienes mostraron gran interés en la temática y participaron activamente en la capacitación”, expresaron los organizadores.

La Cocina Kosher del Hotel Hilton Buenos Aires abrió sus puertas en agosto de 2019, bajo la supervisión del Superior Rabinato de la AMIA. La cocina tiene 200 metros cuadrados y cuenta con equipamiento de última tecnología, especialmente diseñada para la elaboración de menús kosher.

Además de la posibilidad de ofrecer un servicio gastronómico certificado y una alternativa de excelencia para realizar convenciones y encuentros que se adapten a las leyes de la Kashurt, el acuerdo entre AMIA y Hilton Buenos Aires también contribuye a fortalecer los distintos programas sociales que la institución lleva adelante.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here