Reunión de autoridades de Hebraica con el intendente de Pilar

El presidente de Hebraica, Jonathan Lemcovich, acompañado por Gustavo Mohadeb, Hernán Frajnd y Claudio Presman, socio y colaborador de la institución, se reunieron con el flamante intendente de Pilar, Federico Achaval. En esa localidad está ubicada una de sus sedes. El motivo de la reunión fue el de intercambiar ideas y generar proyectos de trabajo en conjunto.

Entusiasmado por el encuentro, Lemcovich dijo que: «Hoy nos reunimos con el Intendente de Pilar, con la intención de intercambiar ideas y la firme convicción de un trabajo conjunto en beneficio de toda la comunidad de Pilar y conocí a una persona comprometida, con una increíble sensibilidad a los problemas de la comunidad y con muchas ganas de trabajar en la transformación de la sociedad»

Además agregó: «Compartimos la visión sobre la importancia de la educación pensando en el largo plazo y que la respuesta inmediata tiene que venir de parte de los clubes, organizaciones e instituciones de barrio coordinada por la gestión municipal y articulada por la Ciudad, Provincia y la Nación y coincidimos en que la desigualdad social es un mal que debemos combatir enérgicamente los dirigentes a cualquier nivel».

Por último expresó que:»Sentimos esa responsabilidad, a partir de nuestros históricos valores, el compromiso del presente y la visión de que podemos lograr objetivos ambiciosos en el futuro y celebro esta apertura de los actores políticos para que cada uno pueda aportar su ayuda a la comunidad».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here