CUJA te invita a celebrar los 72 años de Independencia y los 100 del Keren Hayesod en Israel.

0
227

Celebremos juntos: ¡Iom Haatzmaut en Israel!

Desde 1920, el Keren Hayesod responde al desafío de construir una patria judía en la Tierra de Israel y, luego de la Independencia, continuó a la vanguardia del crecimiento y el desarrollo del Estado.


En este año tan especial para la institución, CUJA te invita a festejar el 100º aniversario del Keren Hayesod y los 72 de Independencia de Israel.
Hay dos opciones para ser parte de este momento único:
• KH 100 AÑOS: Este viaje está pensado especialmente para aquellas personas con ganas de conocer diferentes aspectos de Israel. Contará con charlas exclusivas junto a grandes personalidades y visitas a proyectos del Keren Hayesod, que transforman la vida de miles de israelíes. Encuentros junto a destacadas personalidades del mundo académico, de la política y de seguridad, e historias de vida en primera persona que dan cuenta de cómo Israel brinda nuevas oportunidades de crecer.
• Conferencia anual: cuatro días para conocer sobre la tarea del Keren Hayesod, charlas, conferencias y visitas a los proyectos.

Las dos opciones cuentan con visitas a proyectos que apoya el Keren Hayesod – que cambian la vida de miles de israelíes -, encuentros con personalidades destacadas, eventos exclusivos, y participación de los actos oficiales por Iom Hazikaron y por Iom Haatzmaut, junto a las delegaciones de todo el mundo.
Más información en: https://cuja.org.ar/israel2020/

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here