El Centro Hebreo Ioná ofrece becas completas a familias fuera de la Red Escolar Judía

0
351

El Centro Hebreo Ioná anunció el lanzamiento del programa “Ivrí Anoji” para ofrecer escolaridad judía 100% bonificada para aquellas familias que necesiten ayuda para que sus hijos asistan a la Red Escolar Judía.

“Luego de un gran esfuerzo, y entendiendo la situación que están atravesando muchas familias en este momento, hemos conseguido los aportes necesarios que nos permiten ofrecer becas completas y medias becas a alumnos que no asisten a escuela judía y desean hacerlo”, manifestó el presidente de la institución, Luis Nimhauser.
Si tu hijo está en primaria y querés que los valores del pueblo judío acompañen su escolaridad, Ioná propone educación personalizada, con un alto nivel de inglés, construida sobre la base innegociable del cuidado físico y emocional.

Por su parte, la directora ejecutiva, Janá Yansenson, afirmó: “Creemos que todas las familias tienen que tener la posibilidad de acceder a la educación judía. Desde Ioná ofrecemos esta beca 100% bonificada en una propuesta que incluye Proyectos Innovadores, Inglés Intensivo, Educación Emocional, Participación en Modelos de Naciones Unidas, Storytelling y Presentaciones Públicas, Instancias Intercolegiales, Olimpíadas Matemáticas, Programa Matific, Educación Judía, Educación Ambiental, Competencias Deportivas y Robótica, entre otros”.
Hasta el viernes 31 de enero inclusive se recibirán los formularios de aquellas familias interesadas en que sus hijos sean parte de la institución a partir del próximo ciclo lectivo de manera gratuita.
Para ello, se deberá completar el siguiente Formulario
Para consultas, escribir a [email protected]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here