Aberrante tuit antisemita de un periodista de la TV Pública: «Helicóptero Sicorsky S 76, de apellido judío, mata a Kobe Bryant»

12
1541

Eduardo Salim Sad, periodista que trabaja en la TV Pública, tuiteó, tras conocerse el trágico accidente que costó la vida del extraordinario deportista Kobe Bryant junto a 8 personas más, entre las que se encontraba su hija Gianna: «Helicóptero Sicorsky S 76, de apellido judío, mata a Kobe Bryant»
Salim Sad, trabajó en Crónica TV y Radio Continental.                                                 Tras el enorme repudio por el contenido antisemita, el periodista eliminó su tweet

 

12 COMENTARIOS

  1. El periodista eduardo salim sad , de descendencia árabe musulmana , al comentar que el helicóptero Sikorky , apellido judio , me imagino que para ser profesional debe haber estudiado y aprobado, por ello no se informó que Igor Sikorsky era de religión ortodoxa ruso de San Juan Bautista, lo que nos dice su mareo mental por su actitud anjudia , lo cual le comunicamos que cuando ingiera algún medicamento que cure su irracionalidad se asesore que no lo halla sido creado por algún ciéntifico judio . Pienso que este pobre enfermo todavía vive su calvario antisemita

  2. Salim Sad es un conocido judeófobo antisemita, apologista de la organización chiita terrorista Hezbollah, patrocinada por el régimen fundamentalista iraní.
    El mencionado sujeto se dedica, desde sus redes sociales, a incitar al odio contra los judíos y su estado, Israel.

    Se la ha leído en innumerables ocasiones glorificando a Hezbollah, avalando ataques contra objetivos judíos y exigiendo más atentados, omitiendo el término ‘judío’ y reemplazándolo por el eufemismo ‘sionista’.

    Este despreciable y furioso antisemita exigía, junto a otro trístemente célebre «periodista» de nombre Galeb Moussa Hamad (primo hermano de Yussuf Khalil, aquel nexo con Rabbani), la destrucción del Estado Judío y la muerte de los más de 8 millones de judíos sionistas que viven el ese país.

    Es de esperar que este individuo sea apartado de su labor en la TV Publica y sea sancionado por su constante incitación al odio antisemita que viene llevando a cabo desde hace años.

  3. lo dicho por este supuesto periodista carente de salud mental normal, debe ser rápidamente sancionado por el Estado propietario de la televisión pública, debe ser expulsado por difundir falsedades, mentiras, e incitar a la violencia por su total ignorancia y mala fe

  4. Evidentemente, Sicorsky habrá sido judío, y construyó el helicóptero con el propósito específico de, muchos años después de su muerte, matar a Kobe Briant porque era un fenómeno jugador de basquet .
    Para eso, Sicorsky también sabía desde hace varias décadas, que Bryant iba a comprar su helicóptero, con lo que lo programó para que estallara x años después, para lo que también sabría cuando Bryant lo iba a abordar????

  5. Que este individuo y su familia jamás necesiten entre tantos otros medicamentos, de la vacuna «Sabin»

  6. ESTA CONOCIDA RATA ANTISEMITA AMANTE DE HEZBOLLAH,DEBE SER EXTRAIDA DE LA TV PUBLICA POR INCITAR AL ODIO RACIAL Y ANTIJUDÍO.

  7. Le salto la fibra de odio contra Israel y los judíos.Ellos mismos no lo pueden evitar, se encuentran intoxicados de odio y eso debe brotar en cierto momento y los impulsa a reclutar o compartir con otros esa energía negativa incorporada.

  8. Algo para diluir su ignorancia: antes de «tuitear» estupideces es aconsejable informarse previamente!!

    Ígor Sikorsky
    Ígor Ivánovich Sikorski (en ruso: Игорь Иванович Сикорский; en ucraniano: Ігор Іванович Сікорський; Kiev, 25 de mayo de 1889–Easton, Connecticut, 26 de octubre de 1972) fue un pionero de la aviación que diseñó el primer avión de cuatro motores y el primer helicóptero fabricado en cadena.
    Nacimiento: 25 de mayo de 1889 – Kiev (Imperio ruso
    Fallecimiento: 26 de octubre de 1972 – Easton (Estados Unidos)
    Lugar de sepultura: Connecticut (Estados Unidos)
    Nacionalidad: Estadounidense y rusa – Religión: Iglesia ortodoxa rusa

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here