«Mi bobe Rosa, la artífice del servicio de transporte a los cementerios comunitarios». Por Natalio Fichelson

Mi bobe Rosa, viuda desde muy joven, iba a ver a su marido al cementerio de La Tablada una vez al mes. Siempre me contaba lo difícil que era a su edad, 85 años, ser independiente (nunca quería que la llevemos).

Tenía que tomarse tres colectivos para llegar desde Villa Crespo a La Tablada. “Que los colectivos no venían, que no le daban el asiento, que perdía todo el día”, eran algunos de sus comentarios.

Ella falleció en el año 2010, a los 88, y se me ocurrió, en honor a ella, implementar un sistema de micros (con baños) que lleven a la gente que no dispone de movilidad, en forma muy digna, a los cementerios de La Tablada y Berazategui. Te llevan, te esperan y luego los regresan a Pasteur 633 (AMIA).

Natalio Fichelson

Esta idea se planteó en el seno de la Comisión Directiva de la AMIA de ese entonces y fue aceptada por unanimidad.

BH desde el 2010, ya son más de 20 mil personas las que utilizaron este servicio gratuito, y tuve la satisfacción de escuchar la emoción de cada uno de los beneficiados y lo agradecidos que están.

¡Gracias por la oportunidad de poder ayudar a nuestra Comunidad! Eso, no tiene precio.

Natalio Fichelson
Referente del Bloque Unido Religioso (BUR)

AMIA pone a disposición un servicio gratuito de micros para visitar los cementerios comunitarios de La Tablada y Berazategui, partiendo los domingos, a las 9 desde Pasteur 633 y regresando nuevamente al punto de salida.
Reservá tu lugar telefónicamente llamando al 4959-8828 o personalmente en Pasteur 633, 2º piso.

4 COMENTARIOS

  1. gracias por dejar sin trabajo a los remiseros iehudim que desde el año 2010 ven como se desploma su economia gracias !!! y hablo en nombre de muchos y distintas empresas GRACIAS NATALIO

  2. yo lo conozco a este hombre estuvo en la transa de NEXTEL,que podes esperar,una empresa lider la fundio,piensa y opera para el o ellos no piensa en los pobres remiseros que no tienen que llevar a sus casas.

  3. neeman 4964-5776 / 4964-5516
    baderej 5368-9040/ 5368-9088 /
    hineni 156-4766021/153-1146987
    y varios que se ofrecen individualmente x distintas redes gracias natalio x dejarnos sin trabajo,tal vez nos hubieras contratado para llevar de 4 personas y desde domicilio a gente mayor,pero vos pensas a lo grande
    GRACIAS NATALIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here