Tristeza por el fallecimiento de Marta Winnik Z´L

Profunda tristeza causó el fallecimiento de Marta Winnik Z´L, quien murió este viernes producto de una enfermedad que se agravó en los últimos tiempos. Trabajaba actualmente en Campaña Unida Judeo Argentina (CUJA), pero su enorme trayectoria comunitaria se la liga a la comunidad Beit Israel, siendo junto a la actual presidenta, Josefa Teper, pilares indiscutibles de la recuperación de la institución.

Con una enorme congoja, Josefa Teper, le comentó a Vis á Vis: «Se me fue una amiga de toda la vida. Compartimos todo, familia, amigos, casamientos de nuestros hijos, el dolor terrible de la pérdida de su hijo (Ariel Ludin) hace unos años y miles de anécdotas para contar. La más significativa fue el día después del atentado a la AMIA, muertas de miedo nos vinimos a la comunidad las dos solas por si alguien necesitaba ayuda y se acercaba. Queríamos estar ahí para recibirlo. Así era Marta y así somos en Beit Israel».

La institución suspendió la cena programada esta noche por TuBishvat. En las próximas horas se conocerá el lugar donde será velada.

2 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here