El Llamamiento Argentino Judío también se reunió con el ministro del interior, Eduardo «Wado» De Pedro

0
320

El Llamamiento Argentino Judío mantuvo en la tarde de ayer una reunión con el ministro del Interior, el Dr. Eduardo de Pedro y su Secretario del Interior Lic. José Lepere en la Casa Rosada.

Del encuentro participaron el presidente del Llamamiento Marcelo Horestein, el vicepresidente segundo Luis Kon y la integrante del Consejo Directivo Hana Fleischmann. También fue parte del intercambio, Javier, el hermano del ex ministro de Relaciones Exteriores Héctor Timerman.
Durante la charla, el presidente del Llamamiento detalló las actividades que realiza la institución y dejó explícita la posición del Llamamiento en relación a la persecución contra la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Zannini y otros militantes populares.

Durante del transcurso del diálogo, el Llamamiento dejó en claro que la DAIA solo expresa a los sectores mas reaccionarios de la colectividad argentino-judía, una porción minoritaria, y no a la totalidad de esa comunidad, como suele presumir
Por su parte, Kon y Fleischmann detallaron las características de la campaña que se llevará a cabo, en los próximos meses, para denunciar a la DAIA y exigir que abandone la ignominiosa querella que han impulsado en relación al memorándum.
Por último, se acordaron trabajos en común para abordar la lucha contra toda forma de discriminación hacia los grupos más vulnerables.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here