«Shemá Israel», la icónica canción, interpretada por la cantante israelí, Sarit Hadad

Sarit Hadad, quien cumple 41 años este mes, es una de las artistas más prestigiosas de Israel, y su actuación en las ceremonias por el Día de la Independencia es uno de los momentos más esperados por los israelíes.

Sin embargo, la cantante ha decidido no participar de este nuevo aniversario, y renunciar así a uno de los días más importantes y rentables del año. En efecto, en el año 2019, por ejemplo, el costo por sus apariciones esa noche rondó los 400 mil shékels (más de 100 mil dólares). El año anterior, participó de tres espectáculos en honor a esa fecha, y en 2017 fue la cantante con mayores ingresos de todos los que participaron en la jornada.
Pese a las impactantes cifras, este año Hadad no realizará ninguna presentación en esa fecha, ya que tendrá un embarazo muy avanzado o incluso cercano a la fecha de parto de su segunda hija.
Desde que dio a luz a su hija mayor, Noya, hace tres años, Hadad ha lanzado nuevas canciones, e incluso realizó un show en Las Vegas. En una entrevista con Ynet, realizada tiempo atrás, la cantante declaró que quería tener más hijos, y poco después anunció su segundo embarazo.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here