SOMOS AMIA visitó Tikunea, el emprendimiento solidario de la Comunidad Educativa Weitzman

La agrupación SOMOS AMIA, que participará de las elecciones de la AMIA, el próximo 5 de Abril y que tiene como candidata a presidenta a Batia Nemirovsky, visitó Tikunea, el emprendimiento solidario de la Comunidad Or Jadash ( Escuela Weitzman)

Tikunea

En el año 2015 la Comunidad Or Jadash- Adat Israel concretó uno de sus proyectos más anhelados: poder extender su trayectoria en acciones solidarias a la comunidad toda.

El objetivo estuvo claro desde el primer momento, abrir las puertas de una de sus sedes al barrio y convertirla en un espacio de intercambio genuino entre una institución con más de 100 años de trabajo comunitario y gente que aún no conocía de su existencia.

Apoyados en uno de los pilares que sostiene la tradición judía como lo es el “Tikun Olam” (la reparación del mundo), inauguró este comedor solidario al que denominaron TIKUNEA.

Un espacio que los enorgullece, pues se gestó con el esfuerzo de voluntades anónimas que cada día colaboran con su aporte, su tiempo, sus ganas y su entusiasmo de ver crecer este proyecto.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí