La DAIA organiza en el Hotel Alvear, la cuarta edición del tradicional desayuno por el Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de Marzo, la DAIA -la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas- llevará a cabo la 4ta edición de su tradicional desayuno para rendir homenaje a mujeres referentes de diversos ámbitos de la sociedad. Bajo el lema “Mujeres en primera persona”, el evento se realizará el próximo 13 de marzo a las 9hs en el Alvear Palace Hotel (Av. Alvear 1891, Ciudad de Buenos Aires).
“Desde la DAIA trabajamos todos los días para erradicar todo tipo de discriminación, generando conciencia y respeto por las diferencias, entre ellas la de sexo y género, buscando lograr una argentina más inclusiva y democrática. Por este motivo, nos enorgullece celebrar a las mujeres en su día junto a referentes líderes y promotoras de este cambio” comentó sobre el evento Jorge Knoblovits, presidente de la DAIA.

El desayuno “Mujeres en primera persona” se destaca por la participación de sus protagonistas. Bajo el título «Liderando el cambio en la empresa», el primer bloque contará con el testimonio de Marta Harff, empresaria, creadora de Perfumum Bue; Tamara Vinitzky, Socia a cargo de Clientes y Mercados, Marketing y Comunicaciones, y Diversidad e Inclusión de KPMG Argentina; Florencia Yanuzzio, Directora Ejecutiva de Fundación Avon; y Andrea Gualde, Directora de Asuntos Jurídicos de Farmacity.

El segundo segmento «Recambio generacional», estará constituido por Gabriela Terminelli, directora de la empresa Compañía Argentina de Comercio y de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA); Nicole Becker, referente Jóvenes por el Cambio Climático; Agustina Gutiérrez, Manager empresas familiares Le Pain Quotidien; y Agustina Catone, Directora de Fundación Telefónica.

Finalmente, Nuria Estebez, piloto de avión; Teresa Calandra, conductora y diseñadora; Adriana Costantini, diseñadora y empresaria; Fabiana Araujo, conductora; y Analia Zygier, Directora de Diario Judicial, compartirán sus experiencias en el último bloque «Desafíos personales».

Como todos los años, parte de lo recaudado será destinado a una organización de la sociedad civil. En ésta oportunidad, se realizará una donación a Casa Vela, la primera casa para niños huérfanos de familias de HIV positivo, de entre 6 y 14 años, donde se brinda contención afectiva y psicológica, y apoyo psicosocial a sus familiares.

Foto: Archivo Vis a Vis

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here