Pidió disculpas la joven cordobesa autora del aberrante tuit antisemita

Luego de la trascendencia que tomó la publicación de Vis á VisAberrante tuit antisemita con fuerte repudio en las redes, Camila, la autora del tuit publicó en las redes una disculpa pública, «Pido disculpas por el «chiste» sobre judíos. Fue desde la ignorancia pura, no quise ofender a nadie. Espero sepan disculpar». 

También se disculpó con el ex secretario de Derechos Humanos y Presidente Honorario del Museo del Holocausto, Claudio Avruj, quien escribió una columna, Qué pena, Camila. Este es el pedido de disculpas de Camila, que Avruj le transmitió a Vis á Vis: «Hola Claudio, como lo hice antes
vuelvo a pedir disculpas por el chiste que hice, fue desde la ignorancia pura, en serio me sentí muy mal. Mal allá de todos los insultos que recibi, me habló gente de la comunidad explicándome y me sentí y me siento horrible por lo que puse. Mis más sentidas disculpas. Realmente. 

Como presidente Honorario del Museo, Avruj la invitó a visitarlo y ella le respondió «que soy del interior pero cuando vaya a Buenos Aires te contacto para ir al museo. Gracias y disculpas de nuevo
Fue plena ignorancia. Antisemita no soy. Ni de casualidad. Fue solo un chiste que me llegó y lo copié y lo pegué desde la ignorancia
Por no saber ni siquiera que era eso del número. Pensé que le asignaban un número no que que se lo grababan. No, te juro que me siento horrible.

Tambien la escritora y periodista Martha Wolff había escrito una nota Respuesta de Martha Wolff a la joven que escribió un tuit antisemita y la joven pidió contactarse con ella para poder explicárselo también.

2 COMENTARIOS

  1. ¿Querés insultar a un Judío? ¿Querés pegarle y romperle varios huesos? ¿QUerés pintar el frente de una sinagoga o una escuela judía con svástikas? ¿Querés romper varias tumbas en un cementerio judío?

    Dale nomás !! Date el gusto !! Total… despues aparecé por television o por la radio, y con voz temblorosa y compungida anunciá que estás muy arrepentido, que lo hiciste desde la ignorancia… que vos en realidad no sos así… que fue un rapto de irracionalidad… Entonces , la comunidad te perdonará… todo quedará en la nada misma y podrás volver a caminar feliz por la calle insultando judios… total, con algo tan simple como pedir disculpas todo se arregla !!!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here