Marco Wolff: de atajar en Hebraica a ser titular en la Copa Libertadores

Marco Wolff- Hebraica- Tigre- Copa Libertadores
Marco Wolff- Hebraica- Tigre- Copa Libertadores

El arquero de Tigre, Marco Wolff, quien fue titular en la derrota contra Bolivar en La Paz, Bolivia, por la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, habló en exclusiva con Vis a Vis contando sus sensaciones tras su debut en el primer equipo de la localidad de Victoria:

El joven futbolista, hijo del diputado Waldo Wolff y surgido de las divisiones inferiores de la Sociedad Hebraica Argentina, participó en Macabeadas mundiales. «Me sentí bien. Obviamente el resultado no acompañó mis sensaciones. Fue un disgusto haber perdido. Un montón de condicionantes que afectaron el transcurso natural de un partido como la altura, el viaje el mismo día, las condiciones atmosféricas que hacen que la pelota tenga otro recorrido», explicó.

Luego Marco contó que recibió «muchas palabras de apoyo y de aliento desde la semana que sabíamos el equipo con el que íbamos a formar. De los compañeros tanto de los que jugaron ayer como de los muchachos que se quedaron en Buenos Aires. Y después del partido muchas felicitaciones. Hay mucho compañerismo por suerte y se vivió muy unido el partido».

¿Cómo tomo la familia la noticia de que ibas a debutar en Copa Libertadores?

Yo creo que estaban un poco más nerviosos que yo. Estaban muy pendientes de la televisión. Estuvieron siguiendo la previa y el partido. Con muchísima alegría también porque me vienen acompañando desde hace muchísimos años en el fútbol. Muchos compañeros, amigos que me han quedado de Macabeadas me han llamado, del fútbol de FACCMA y de Hebraica. Me sentí muy contenido por toda la gente que me escribió.

¿Cómo te ves para futuro?

Vengo siendo suplente toda la temporada. Obviamente este partido Tigre lo jugó con un equipo alternativo. Yo estoy a disposición de lo que el técnico disponga. Tengo contrato vigente por un año y medio más. Siempre y cuando el club y el cuerpo técnico me necesiten, estaré a disposición.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here