Protocolo urgente por coronavirus en la sinagoga de San Pablo

San Pablo está en alerta máximo por el Coronavirus. El gobernador Joao Doria informó en la tarde del jueves (hora local) que 85 de los 132 casos sospechosos del país tienen lugar en el estado, y 34 de ellos se encuentran bajo monitoreo continuo.

El Beit Hakneset de San Pablo activó protocolo por esta pandemia que afecta a Asia, Europa, Estados Unidos y ya está ingresando en América del Sur a pasos agigantados. Es por eso que a partir de esta noche, se deberá dejar un lugar por medio en los asientos en el templo principal de la capital paulista. La Sinagoga de San Pablo está considerada como una de las mas lindas del mundo.

Luego de que el hospital Israelita Albert Einstein, que está atendiendo las primeras urgencias de la epidemia y confirmara que tenía un caso  efectivamente positivo, un hombre de 61 años -cuyo nombre se mantiene en reserva- fue remitido al Instituto Adolfo Lutz, perteneciente al gobierno estadual, que rápidamente avisó los resultados. Luego de ser atendido, el hombre fue enviado a su casa, donde permanece en cuarentena

 

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí