Aniversario del atentado a la Embajada de Israel: El tradicional acto de Juventud este año será virtual

ransmisión en Instagram Aniversario atentado a la Embajada de Israel
ransmisión en Instagram Aniversario atentado a la Embajada de Israel

Para renovar el pedido de justicia ante un nuevo aniversario del atentado terrorista a la Embajada de Israel en la Argentina, el tradicional acto de Juventud tendrá este año modalidad virtual.

En conmemoración al 28 aniversario del ataque, y atendiendo a las disposiciones gubernamentales que se están adoptando ante la pandemia del coronavirus, la Mesa de Jóvenes decidió generar una acción on line “para demostrar que nada detiene a la memoria.”

“Los jóvenes nos sumamos a las medidas de prevención que se están tomando, y como ya anunciamos, cancelamos el acto tradicional que realizamos siempre en la esquina de Arroyo y Suipacha”, señalaron desde la Mesa de Jóvenes.

“Con ayuda de la tecnología, realizaremos un homenaje virtual. Por eso, convocamos a los jóvenes a conectarse hoy, lunes, a las 19, al Instagram @construyendopuentesconmemoria. https://instagram.com/construyendopuentesconmemoria?igshid=52x5hp4p9o6j«, precisaron los organizadores.

Este año el lema de la recordación por parte de los jóvenes es “Construyendo puentes con memoria”. “Se trata de una gran iniciativa propuesta por la juventud, para que esta fecha no pase desapercibida y que como todos los años se pueda homenajear, recordar  a las víctimas y ejercitar la memoria”, se destacó desde el equipo organizador.

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here