Se suspendieron las elecciones en AMIA, en línea con las medidas preventivas adoptadas en el país

AMIA- elecciones-
AMIA- elecciones-

Con la premisa de asumir con total responsabilidad las medidas e instrucciones de las autoridades sanitarias para prevenir la propagación del COVID-19 (coronavirus), y colaborar en el cuidado de los socios y del personal asignado a las diferentes tareas, las tres agrupaciones que se disponían a participar de las elecciones para renovación de autoridades en la institución acordaron con la AMIA la suspensión provisoria de los comicios.

La decisión es el resultado de un encuentro que tuvo lugar este martes 17 de marzo, del que participaron el presidente de AMIA Ariel Eichbaum, y los apoderados del Bloque Unido Religioso, Elías Hamra; de Una AMIA, Alejandro Kladniew, y de Somos AMIA, Gabriel Gutesman.

La jornada electoral estaba prevista para el domingo 5 de abril. Como consecuencia de la situación de público conocimiento, será reprogramada cuando las circunstancias así lo permitan, para una fecha en la que los socios de la institución puedan concurrir a votar con absoluta tranquilidad.

El presidente de AMIA y los representantes de las tres agrupaciones, a través de la firma de un Acta Conjunta, coincidieron en ponderar el sentido de responsabilidad ciudadana, el cuidado hacia el prójimo, y el cumplimiento de medidas en línea con las decisiones que las autoridades gubernamentales están adoptando, a efectos de poder reducir los riesgos de contagio.

Debidamente, AMIA informará esta decisión a los organismos públicos correspondientes, y se reprogramarán los comicios una vez que las condiciones sanitarias hayan mejorado y se restablezcan las actividades habituales en un marco de seguridad para todos.

8 COMENTARIOS

  1. Terrific work! This is the type of info that are supposed to be shared across the internet.
    Shame on Google for now not positioning this submit higher!

    Come on over and seek advice from my web
    site . Thanks =)

  2. I’m curious to find out what blog system you are utilizing?
    I’m having some small security issues with my latest blog and I’d like to find something more
    safe. Do you have any suggestions?

  3. When someone writes an piece of writing he/she retains the thought of a user in his/her mind that how a user can know it.
    Thus that’s why this paragraph is perfect. Thanks!

  4. I am not sure where you are getting your
    info, but good topic. I needs to spend some time
    learning much more or understanding more. Thanks
    for magnificent information I was looking for this info for my mission.

  5. Hi i am kavin, its my first time to commenting anywhere, when i read this piece
    of writing i thought i could also make comment due to this brilliant post.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here