La Comunidad judía de Resistencia ofreció a la gobernación del Chaco las instalaciones de Hebraica como hospital de campaña

Comunidad Judía de Resistencia
Comunidad Judía de Resistencia

Con la firma de las principales autoridades, Ariel M. Jaraz, Isaac Mario Mariach y Matías Schulman, la Kehilá de Resistencia le envió una carta al Gobernador Jorge Capitanich, en nombre de las tres instituciones judías de la ciudad con el fin de ofrecer al Club Hebraica como hospital de campaña  durante el tiempo que lo consideren necesario.

Sr. Gobernador de la Provincia del Chaco
Gdor. Jorge M. Capitanich:

Nos dirigimos a Ud. con el propósito de poner a disposición nuestras instituciones ya que por razones de público conocimiento, y fundamentados en la frase del Talmud, “Quien salva una vida, salva al mundo entero” y poniendo en práctica el mandamiento «Amarás a tu prójimo como a ti mismo», en representación de las tres instituciones de la Comunidad Judía de Resistencia queríamos comunicarle que dejamos a su entera disposición nuestras instalaciones para ser utilizadas en el caso de ser necesario, de nuestro Club Hebraica como hospital de campaña para casos leves y nuestra escuela situada en Ameghino 355 para usar sus aulas como consultorios.
Sin otro particular, reiterando nuestra disponibilidad para lo que sea necesario, hacemos propicia la oportunidad para saludarlo con nuestro cordial Shalom.

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here