Un ex dirigente del club Barkojba se contagió de coronavirus y está internado

Samuel Jarovisky
Samuel Jarovisky

El ex dirigente y conocido deportista de Barkojba, Samuel Jarovisky, de 67 años, a quien todos conocen como «Suny», se contagió de coronavirus y se encuentra internado en la clínica Cemic de la Ciudad de Buenos Aires.

Jarovisky, quien además de ser parte de comisiones directivas fue deportista federado en la institución en fútbol y tenis en el club judío de Moreno, viajó junto a su esposa Elisa y sus dos hijos Alan y Ariel a Estados Unidos y regresó hace aproximadamente 15 días. Cumplió la cuarentena protocolar en su casa pero a mediados de esta semana tuvo fiebre y le realizaron estudios (hisopado) por el antecedente de su viaje. Este jueves le informaron que había dado positivo y quedó internado. Su mujer y sus hijos siguen en cuarentena en sus casas.

Vis á Vis dialogó con Suny, quien desde la clínica brindó tranquilidad contando cómo es su estado actual: «Ya me siento bien. No tengo ningún síntoma ni dolor de garganta ni tos ni problemas respiratorios. Tuve un pico de fiebre no muy relevante, no más de 38°. Sigo cumpliendo con el protocolo de aislamiento en el Cemic muy bien atendido».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here