Netanyahu comienza un aislamiento de siete días luego de que se confirmara que una asistente contrajo coronavirus

Netanyahu, coronavirus, Israel
Netanyahu, coronavirus, Israel

El primer ministro Benjamin Netanyahu y su personal se aislarán temporalmente hasta el final de un estudio epidemiológico que se espera que revele que no estuvo expuesto al coronavirus , dijo su oficina.
Pero la oficina de Netanyahu siguió negando informes el lunes de que se había tomado la decisión de ponerlo en cuarentena durante una semana después de que su asesora parlamentaria, Rivka Paluch, fuera diagnosticado con el virus.

La oficina del PM anunció que los profesionales del Ministerio de Salud se están realizando un estudio exhaustivo para determinar qué se debe hacer a continuación.
Las primeras indicaciones del estudio indican que no hay necesidad de que Netanyahu entre en cuarentena, porque no se reunió con Paluch y no tuvo contacto cercano con ella. No estuvieron en la misma habitación en las últimas dos semanas.
Netanyahu, en coordinación con su médico personal, ha mantenido estrictamente las restricciones de salud y está llevando a cabo la mayor parte de su trabajo desde su hogar y la mayoría de sus consultas por video.
Además, pretende hacerse la prueba del virus nuevamente el lunes después de tomarlo varias veces antes.
El canal 12 informó el lunes por la mañana que el primer ministro entrará en aislamiento durante una semana después de que Paluch dio positivo por la enfermedad.

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here