Predicador yemení acusa a los judíos de crear el coronavirus

Ibrahim Al-Ubeidi

El académico musulmán de Yemén, Ibrahim Al-Ubeidi, acusó a los judíos de estar detrás de la propagación de la pandemia del coronavirus.

Al-Ubeidi afirmó que tanto los judíos como los estadounidenses crearon el COVID-19 con la intención de cerrar los lugares más sagrados del islam en La Meca y Medina, ciudades de Arabia Saudita.

Con más de 1.200 casos de coronavirus en su territorio y 8 muertes, Arabia Saudita ha establecido medidas drásticas sobre su población, que han incluido la prohibición del ingreso a las ciudades de La Meca y Medina, un hecho insólito en el mundo musulmán.

Dentro de una retahíla de disparates, el predicador aseguró que no solo la pandemia es debido a este complot secreto, sino que la familia real saudí en realidad no es musulmana, sino judía y que todos son descendientes de un judío llamado Mordejai que vivía en Irak.

Al-Ubeidi elogió al difunto Hussein Badreddin Al-Houti por ser “el único en el mundo islámico” en advertir sobre la posibilidad de que tanto judíos como estadounidenses pudieran usar el virus y los gérmenes para cerrar sitios sagrados del islam.

Asimismo, ridiculizó las políticas sauditas de buscar mejores lazos con Israel y Estados Unidos, que incluyen una nueva apertura a algunos aspectos de la cultura occidental, al preguntar cínicamente si el virus no está presente en los lugares nocturnos donde hombres y mujeres bailan juntos, y sí en los lugares sagrados de culto religioso.

 

Vía MEMRI / The Jerusalem Post / Enlace Judío

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here