Falleció el Rabino supervisor Kosher, Gabriel Yabra, Z’L, estaba internado por coronavirus

Rab Gabriel Yabra
Rab Gabriel Yabra

El rabino Gabriel Yabra, experto en Certificación y Supervisión Kosher, falleció esta tarde en el Sanatorio Agote de la ciudad de Buenos Aires. Estaba hospitalizado en terapia intensiva luego de haber sido infectado por el coronavirus. Familiares de su entorno cercano se habrían contagiado. Tenía 55 años

El rabino Gabriel Yabra Shlita era una de estas personas, que desde hace ya varios años dedicó sus empeños tanto a la Hashagaja (supervisión rabínica) de alimentos como de medicamentos.
Alumno, discípulo y continuador de la obra del Gaon Biniamin Abdelhak z¨l, el rabino Gabriel Yabra adquirió una sólida experimentación en la química y la técnica industrial de la elaboración de los alimentos, parte fundamental del kashrut en la actualidad, que complemento con el estudio teórico de Hisur Beheter en Eretz Israel, recibiendo los correspondientes diplomas de las autoridades rabínicas de Bnei Irak y de Jerusalem.

14 COMENTARIOS

  1. Pobre hombre.
    Tanta dedicación a Dios para que que el Creador se lo lleve igual que como se lleva a cualquiera.
    QEPD

  2. A la familia y amigos del Rabino Gabriel Habrá, les envío un saludo respetuoso por habernos dejado tan joven. Que Dios les de la serenidad y la resignación para aceptar su partida. QEPD. Amén.

  3. QEPD Que Hashem les dé resignación a la familia por irreparable pérdida AMEN

  4. Excelente persona !!!!!!baruj dayan ha emeth
    Se lo va a extrañar mucho

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here