El Llamamiento Argentino Judío repudia las «rancias afirmaciones» del conductor del programa televisivo ADN, de C5N, Tomás Méndez

Llamamiento judío argentino- antisemitismo- Tomás Mendez
Llamamiento judío argentino- antisemitismo- Tomás Mendez

El Llamamiento Argentino Judío repudia las rancias afirmaciones del conductor del programa televisivo ADN, de C5N, Tomás Méndez, quien se expresó en términos conspirativos y judeofóbicos, con el evidente objetivo de instituir chivos expiatorios ante la pandemia que sufre la humanidad.
El Llamamiento advierte que estos discursos discriminatorios solo sirven para ocultar que las relaciones de dominación global no se vinculan de ninguna manera a lugares de nacimiento, pertenencias religiosas, origen étnico o nacionalidades sino a una lógica de poder de índole neoliberal, característica de la actual etapa del capitalismo.
Sembrar el odio y la confusión sobre esa evidencia solo sirve para estimular luchas fratricidas y persecuciones a grupos vulnerables, acciones funcionales a los intereses geopolíticos de quienes hacen de los enfrentamientos –al interior de los pueblos– una estrategia de dominación tristemente conocida.

Marcelo Horestein                  Dardo Esterovich
Presidente                             Secretario General

2 COMENTARIOS

  1. Y qué creían estos del llamamiento? Que no los iban a marcar como judíos sus amigos que no lo son?

  2. Se nota mucho la censura juden, el periodista por mas progre que sea también, no solo hablo de los isr*el, también nombre a EEUU y europa, pero la máquina de control social de los medios como nombraron algo que no le gusto de sus jefes comenzaron la operación censura, un caso que se repite y se nota cada vez más quienes son los que causan el mal en la historia de la humanidad

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here