La DAIA expresó que lo dicho por el periodista Tomás Mendez de C5N, «es una afirmación imbécil que solo puede formular un antisemita»

Tomas Mendez- antisemitismo- coronavirus
Tomas Mendez- antisemitismo- coronavirus

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, (DAIA), publicó en sus redes sociales una respuesta a las expresiones del conductor del programa «ADN» que se emite por el canal C5N de televisión, que en el programa difundido el día 1 de Abril dijo que: «Aquellos ricos que nacieron en Israel son los dueños de tu vida» y los acusó de haber creado el coronavirus junto a empresarios de Estados Unidos y Europa.

La DAIA contestó: «La de Tomas Mendez de C5N es una afirmación imbécil que solo puede formular un antisemita. La asociación de poder, tragedia y responsabilidad de los poderosos en ellas es de vieja data y al incluir a Israel en ello, sabemos de qué hablamos…»

Además, las filiales de DAIA de todo el país también emitieron un contundente comunicado: «Desde todas las filiales de la DAIA, expresamos nuestro total repudio a las expresiones con un claro tinte antisemita, formuladas por el periodista Tomás Méndez en su programa ADN emitido anoche en el Canal C5N. Generar un manto de sospecha sobre “los orígenes del coronavirus” y asociarlo con empresarios poderosos nacidos en Israel, los Estados Unidos o Europa es una falacia cobarde que se asocia a lo más arraigado de la concepción del antisemita. En momentos donde los medios de comunicación tienen que tener coherencia, equilibrio y criterio en lo que informan, escuchar estas infames afirmaciones no ayudan en nada a tal propósito».

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Que feo es saber que hay canales cn5 yo jamás lo veo el término que uso es asco me dan escucharlos y como judía me siento orgullosa de tener un país como Israel que ayuda a argentina siempre y no lo publica , conozco Israel y me gustaría algún día volver

  2. Te rebanco Tomás. Tenés los huevos para decir lo que todos saben y callan. El $IONI$MO es el enemigo númeo uno de la humanidad.

  3. Esto no es nada nuevo, cuando fue la Pandemia de la edad media (siglo 14), la que acabó con el 60% de la población de Europa, también hubo sectores que culparon a los Judíos a pesar de que no existía el Sionismo, ni los Rothschild y todo lo que anda dando vueltas por la oscura y resentida mente de los enemigos del Pueblo Judío.

  4. Sr.
    Elver Galarga
    Con todo respeto le recuerdo que la gran mayoría de las vacunas inventadas y creadas por la ciencia para las epidemias y males del mundo fueron hechas por JUDIOS para bienestar del mundo entero, sin discriminar credo, raza o religón.Si esas personas son parte del SIONISMO , BIENVENIDO EL SIONISMO, instruyase un poco antes de hacer comentarios sin fundamento…..con todo respeto

  5. Elver galarga…como todo anonimo no tiene valor tu execrable opinion…no te dan los cojones…no vales la pena

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here