La DAIA llevo a cabo su encuentro con todas las filiales del país a través de una reunión virtual

DAIA reuníon virtual con DAIA Federal
DAIA reuníon virtual con DAIA Federal

La DAIA llevo a cabo su encuentro del Consejo Federal, órgano que nuclea a todas las filiales DAIA del país a través de una reunión virtual.

Cada filial pudo informar cuál es la situación con relación al coronavirus y su vínculo con la Comunidad Judía local. Al tiempo que hicieron preguntas al Presidente de la DAIA quién se refirió al trabajo de la DAIA Nacional y su vinculación con las autoridades gubernamentales».

Participaron además del presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, quien encabezó la reunión virtual acompañado por los integrantes de su comité ejecutivo. Por las filiales del interior del país estuvieron presentes: Fabian Neiman (Tucuman), Marcela Morquin (Santa Rosa)
Gabriel Anmuth (Bahia Blanca), Pablo Soskin (Paraná), Carlos Maravankin y Fabian Najman (Neuquen), Gabriel Dobkin (Rosario), Ruben Lejtman (Catamarca), Uri Jaraz (Chaco), Horacio Roitman (Santa Fe), Sebastian Cohen (Salta), Javier Goldestein (Coronel Suarez),
Luis Klinger(Cordoba), Jose Brener (Concordia), Claudia Malamud (Mar del Plata), Saada Bentolila (San Luis), Mabel Szerman (Gral Roca), Jorge Cimerman (Tandil), Nestor Ricer (Corrientes)y Marcos Horenstein (Mendoza).

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here