“Artista israelí trabaja e interactúa con niños de una escuela argentina”

Hanoch Piven- IONA- alumnos
Hanoch Piven- IONA- alumnos

Alumnos del Nivel Inicial del Colegio del Centro Hebreo Ioná, situado en el barrio de Villa Crespo en Buenos Aires, Argentina, compartieron una experiencia virtual con el gran maestro israelí Hanoch Piven.

Un artista revolucionario que estudió en la School of Visual Arts en New York y reside en Barcelona.

Hanoch Piven- IONA- alumnos
Hanoch Piven- IONA- alumnos

Sus trabajos, en los que utiliza medios mixtos para la realización de collages, han sido publicados en revistas como Rolling Stones, mostrando que es posible relacionar objetos para crear una composición contundente.

Recibió la prestigiosa Medalla de Oro de la Asociación de Ilustradores de Nueva York y la Medalla de Plata de la Asociación de Diseñadores Editoriales americanos

Su vínculo con los niños comprende la publicación de 5 libros y la realización de talleres creativos en distintos países del mundo.

En esta ocasión, y dentro del marco del proyecto “Maestros de la Pintura” que año tras año distingue la currícula del Jardín de Infantes Ionatí, compartió su historia, conoció el trabajo que ellos y sus maestras realizaron a través de su técnica y se conocieron mutuamente en una amena, cálida, y divertida reunión virtual.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here