Rab Gabriel Davidovich: «En estos momentos de apremio es muy gratificante ver cómo hay gente que constantemente piensa en el prójimo»

Gran Rabino Gabriel Davidovich-Pesaj- coronavirus
Gran Rabino Gabriel Davidovich-Pesaj- coronavirus

A través de la Jevra Kadisha, la AMIA llevó a cabo una gestión para que los internados por coronavirus puedan cumplir con el seder de Pesaj.

Eso sucederá gracias a la intervención del Gran Rabino Gabriel Davidovich, quien habló en exclusiva con Vis á Vis y expresó que a cada persona internada le llegará un paquete con lo necesario para el comienzo de la festividad.

Se contó para eso, además, con la colaboración de la empresa Open Kosher, que proveerá una canasta con productos para Pesaj, de los hospitales y también de los centros de salud donde están alojados los enfermos.

Pesaj- Coronavirus- hospitales
Pesaj- Coronavirus- hospitales

Davidovich expresó que «en estos momentos de apremio es muy gratificante ver cómo hay gente que constantemente piensa en el prójimo. En esta ocasión se ha podido organizar que a cada persona que está en internación hospitalaria, a través de la solicitud de las autoridades de cada sanatorio, le pueda llegar un paquete que contiene todo lo necesario para hacer el seder de Pésaj». Y agregó: «Como es sabido, el ánimo de los enfermos es tan esencial para su buena evolución como el tratamiento clínico».

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here