Comentario antisemita en la cuenta de twitter de la embajadora de Israel en Argentina

Galit Ronen- comentario antisemita- twitter
Galit Ronen- comentario antisemita- twitter

La embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, está organizando desde el comienzo de la pandemia y la suspensión de vuelos la manera de que los ciudadanos israelíes que estaban de paso en el país, puedan regresar a Israel.

Esta es una tarea que a la vez también realizan los distintos embajadores acreditados con sus ciudadanos. Ronen, quien interactúa de manera frecuente en Twitter, aclaró por ese medio que únicamente los mensajes dirigidos a los israelíes serán en hebreo.

La semana anterior había publicado la suspensión de un vuelo de la aerolínea Ethiopian por no llegar al cupo de pasajeros necesarios para completar, y el día 10 de abril anunció: «Nota para los israelíes en Argentina: tiene otra oportunidad de llegar por vía aérea organizado por Amsalem el 19/4. El vuelo partirá de Buenos Aires, hará una escala en Sao Paulo y continuará desde allí».

Esto motivó que un usuario (@MundoNu) le escribiera en su cuenta: «Estamos en cuarentena y no hay vuelos internacionales pero sí para Argentinos varados. Los judíos rompen la cuarentena? Al parecer algunos antisociales si!».

La embajadora, entonces, le respondió: «Tu comentario me parece antisemita. O pusiste lo mismo en los páginas de otros países también? Para que sepas, todos los extranjeros tienen derecho a volver a su país de origen, tanto los españoles, los chilenos y todos los demás, incluyendo los israelíes».

2 COMENTARIOS

  1. Es terrible que en la situación extrema que está viviendo la humanidad en todo el planeta, sobrevivan los virus antisemitas contra los cuales aún no se ha descubierto la vacuna que los elimine. Me produce náuseas que estos engendros aún estén sobre la tierra para hacer daño.

  2. LETICIA
    lamentablemente no es facil,como sabras las viboras se matan por la cabeza.
    Y existen innumerable cantidad de estos engendros,que ya forman parte
    de su abominable REPRODUCCION CON ADN.INCLUIDO.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here