16 de abril: ya son 141 muertos y 12.591 infectados por coronavirus en Israel

Ciudadano israelí con barbijo
Ciudadano israelí con barbijo

El Ministerio de Salud israelí anunció el jueves por la mañana que el número de casos diagnosticados con la enfermedad COVID-19 asciende a 12.591, con un total de 141 personas fallecidas desde el comienzo de la pandemia.

Además, 174 infectados se encuentran en grave estado, entre ellos 140 que están intubados con respiradores artificiales. Un total de 172 se encuentra en condición moderada, y el resto exhibe síntomas leves o se muestra asintomático. Y son 2.624 los que se han recuperado y fueron dados de alta.

Estas cifras surgen luego de que las autoridades levantaran el toque de queda aplicado durante los últimos días de Pesaj (Pascua judía), en un esfuerzo para tratar de prevenir la propagación del coronavirus.

Mientras tanto, el Gobierno se dispone a discutir estrategias para salir de la crisis y reabrir gradualmente la economía, dañada por las drásticas restricciones impuestas.

 

Vía The Times Of Israel / Aurora

1 COMENTARIO

  1. Yo GARAY NAVARRO, LUIS CEFERINO identificado con DNI Nro. 93.284.074 de 59 años de edad Peruano radicado: domicilio Mz. 13 lote 4 calle Lavaisse al 3700 Barrio ATE. Ciudad de san miguel de Tucumán. Argentina. Cel. +5493815245929
    Ante el estado de emergencias; sugiero, ALTERNATIVAS DE SOLUCION para salvar a la población de este terrible desastre que suceden y prevenir posibles más adelante a suceder y tener con que mantener a las gentes.
    Ruego a Ud. Analice urgente y empezar dar solución, conforme ya tenemos estructurado el PROYECTO FRONTERAS VIVAS del quien en vida fue, Misionero General EZEQUIEL ATAUCUSI GAMONAL de la AEMINPU.
    ES LA UNICA ALTERNATIVA AL DESASTRE MUNDIAL queda en sus manos esta propuesta para salvar las gentes más necesitadas ya que en la ciudades no hay empleos no hay trabajos.
    NECESITO SE CONTACTEN A MI PERSONAL PARA MANDARLES ALTERNATIVAS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here