Israel tuvo más recuperados que infectados en las últimas 24 horas

Coronavirus en Israel
Coronavirus en Israel

La actualización de datos oficiales sobre el coronavirus en Israel arrojó una buena noticia para el sistema de salud: en las últimas 24 horas fueron más los pacientes dados de alta que los nuevos infectados. Con 6 nuevos fallecimientos, el número de muertos asciende a 149.

Durante el último día se confirmaron 264 nuevos casos de coronavirus, aunque por primera vez desde que comenzó la epidemia la cantidad de pacientes recuperados es superior: 343 ciudadanos.

En total, hasta el momento se registran 12.855 infectados, entre ellos 182 en estado grave, aunque la cantidad de ciudadanos que reciben asistencia respiratoria disminuyó: 129, 11 menos que lo reportado el jueves por las autoridades.

La estadística de muertes por COVID-19 sumó 6 nuevas en las últimas 24 horas, lo que eleva a 149 la cantidad de fallecimientos desde que el virus llegó al Estado judío.

Al menos 157 personas presentan síntomas moderados de la enfermedad, 9.401 solo sintomatología leve y 2.967 ya fueron dados de alta por el sistema de salud. La cantidad de hospitalizados es de 632, otros 1.531 reciben tratamiento en hoteles especialmente designados y una gran mayoría puede quedarse a combatir el virus en sus casas: 7.242 israelíes, todos ellos fuera de peligro.

 

Vía Ynet / The Times Of Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here