Guillermo Kraves Z’L, de 62 años y miembro de la comunidad de Murillo, Villa Crespo, falleció en un accidente automovilístico en Córdoba

La camioneta de Guillermo Kraves
La camioneta de Guillermo Kraves

Fuentes policiales registraron un vuelco de un utilitario Citroën Berlingo en cercanías de la localidad de Vicuña Mackenna. Producto del accidente falleció en el lugar el ciudadano Guillermo Enrique Kraves, de 62 años, muy ligado al Templo Dor Jadash, quien se encontraba acompañado por su mujer de 59 años, que fue trasladada al hospital municipal de la localidad con lesiones de consideración.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:50 de esta mañana sobre Ruta Nacional 7, a la altura del Km 626. En el vehículo se trasladaban dos personas oriundas de la localidad de Villa Crespo, provincia de Buenos Aires.

Su hija, Nicole, se casó en el Templo al que concurría Kraves. Desde la comunidad se están ocupando del traslado del cuerpo hacia Buenos Aires.

El matrimonio había ido a visitar a otra de sus hijas que vive en Chile y querían conocer a su nieto recien nacido y los tomó la cuarentena obligatoria en ese país. Al autorizar los regresos, emprendieron viaje a Buenos Aires y a la altura de esa localidad en Córdoba ocurrió el accidente trágico.

 

Noticia en desarrollo…

2 COMENTARIOS

  1. Soy el hijo menor de Guillermo y pornrespeto a el y toda mi familia pido que se averigüen bien las cosas antes de hacer público esto mi padre se merece descansar en paz y respeto. No era sobrina es sobrino.
    Si van a poner algo más averigüen bien todo sino no publiquen nada porque generan más dolor y bronca de la que hay

  2. Hola Ezequiel, lamentamos el error, nos dijeron que era una sobrina tuya. Te acompañamos en el dolor a vos y a tu familia. Lo difundimos con mucho respeto.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here