23 de abril: 14.592 infectados y 191 muertos por coronavirus en Israel

Control de temperatura a ciudadana israelí
Control de temperatura a ciudadana israelí

El número de casos confirmados por coronavirus en Israel asciende a 14.592, mientras que 191 pacientes han fallecido por la enfermedad.

Por su parte, el Ministerio de Salud de Israel afirmó que entre las últimas muertes hay dos pacientes con COVID-19, de 94 y 74 años, que padecían la enfermedad de Alzheimer; además, un hombre de 86 años que se recuperó de COVID-19, dio positivo nuevamente y está en grave estado.

Del último número, 136 pacientes se encuentran graves, una disminución del 8% en las últimas 24 horas, incluidos 107 que necesitan asistencia respiratoria, un 2% menos. Al menos 112 están en condiciones moderadas y 8.819 tienen síntomas leves.

El número de israelíes que se han recuperado del virus ahora es de 5.334, lo cual excede por octavo día consecutivo a la cantidad de nuevos infectados.

Actualmente hay 455 pacientes con coronavirus que reciben tratamiento en hospitales, mientras que 6.207 personas están luchando contra el virus en sus hogares.

Otras 2.384 personas están recibiendo tratamiento en hoteles especialmente designados y 21 esperan una decisión sobre si recibirán tratamiento.

Mientras tanto, un anciano de 86 años que fue dado de alta la semana pasada del Centro Médico Baruch Padeh (Poriya) en Tiberíades después de recuperarse de COVID-19, fue hospitalizado la madrugada del jueves después de dar positivo por el virus. Su condición se describe como crítica y está sedado y conectado a un respirador artificial.

 

Vía Ynet / UnidosxIsrael

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here