Se realizarán eventos virtuales por el Día de la Independencia de Israel

Día de la Independencia de Israel- festejos virtuales
Día de la Independencia de Israel- festejos virtuales

Amigos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FIDF), una organización dedicada a ayudar a hombres y mujeres en las FDI, anunció el miércoles que organizarán eventos virtuales para el Día del Recuerdo y el Día de la Independencia en Israel, según un comunicado de prensa de la organización. .
El 28 de abril, a las 2:00 p.m., hora del Este, el FIDF conmemorará Yom HaZikaron, el Día del Recuerdo de Israel para los soldados caídos y las víctimas civiles del terrorismo, y el 29 de abril, a las 12:00 p.m., hora del Este, habrá una celebración virtual del Día de la Independencia .

Se espera que los eventos virtuales solo duren una hora, y son parte de las alternativas digitales del FIDF a eventos comunitarios y galas en comunidades de la diáspora que se han cancelado a la luz de la pandemia de coronavirus en curso. En las últimas semanas, el FIDF también pospuso los eventos planificados, incluida su misión anual a Polonia e Israel.

Se espera que el Dr. Shmuel Katz, Miembro de la Junta Nacional de FIDF de Miami, el Director Nacional y CEO de FIDF , el General de División (Res.) Meir Klifi-Amir, y el Teniente Coronel Shai Abramson, el Cantor Jefe de las FDI, participen en el Ceremonia virtual del Día del Recuerdo. Al recitar Kaddish para el evento, una oración de duelo judía, estará Alon Carmeli, padre del soldado de las FDI, el estadounidense-israelí Sean Carmeli, quien fue asesinado en 2014 durante la Operación Margen Protector en Gaza.

El Día del Recuerdo será homenajeado también por el Conjunto Musical de las FDI, junto con Eden Alena, un ex soldado que representará a Israel en el próximo Concurso de la Canción de Eurovisión. El comediante y ex soldado solitario Joel Chasnoff será el anfitrión del evento.

JPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here