El original video de las Fuerzas de Defensa de Israel por el Día de la Independencia en cuarentena

FDI- Día de la Independencia- cuarentena
FDI- Día de la Independencia- cuarentena

El Día de la Independencia de este año será diferente. Porque por primera vez en décadas, la ceremonia se llevará a cabo sin la orden de buque insignia tradicional. Las formas interesantes y únicas estarán ausentes de las pantallas de televisión en todo Israel y seguramente habrá bastantes televidentes que extrañarán aquello que los ha acompañado desde la infancia.

Debido a la difícil situación que se vive por el coronavirus, el Comando del Frente Interior reclutó al Coronel (res.) Shimon Deri, el jefe mitológico que ha estado acompañando la ceremonia durante varios años, y hace un llamado a los ciudadanos de Israel para que participen en los ejercicios de la orden. En lugar de soldados con banderas, todos los ciudadanos de Israel pueden crear las formas de una estrella de David o una lámpara.

En un nuevo video entretenido, muestra las formas que se pueden hacer en casa, incluida la Estrella de David, la barbacoa y, por supuesto el coronavirus. Bajo el Comando del Frente Interior, se insta a los israelíes a tomar fotos y enviar los videos a info.oref.org.il. Los mas creativos incluso podrían verse en la televisión y en el Portal Nacional de Emergencia del Frente Nacional.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here