«Zoombombing», la nueva modalidad de antisemitismo en línea, atacó en Alemania

Zoombombing- antisemitismo
Zoombombing- antisemitismo

La policía de Berlín está investigando el “Zoombombing”, una tendencia que ha plagado los acontecimientos abiertos en todo el mundo a medida que se han movido en línea a raíz de la crisis del coronavirus. No se han presentado cargos

Un evento online de Recordación del Holocausto coordinado por la embajada de Israel en Berlín fue atacado con vulgares imágenes y mensajes antisemitas.

La actividad conmemorativa del lunes por la noche, una conversación mantenida en la plataforma Zoom con el superviviente del Holocausto nacido en Holanda, Zvi Herschel, tuvo que ser detenida poco después de su comienzo cuando unos intrusos virtuales mostraron imágenes de Hitler e imágenes pornográficas. Algunos también gritaron eslóganes antisemitas y gritaron “Palestina”.

En un tweet, el embajador de Israel en Alemania, Jeremy Issacharoff, llamó al incidente “una vergüenza indescriptible”.
Llamado “Recuerdo en su sala de estar”, el evento se reanudó después de que los hackers fueron virtualmente expulsados. Sólo se permitió la entrada a aquellos con un perfil de usuario verificable, según la embajada.

El portavoz de la embajada Shir Gideon dijo a los medios alemanes que la embajada está considerando presentar cargos contra los autores aún desconocidos.

Gideon dijo al Suddeutsche Zeitung que la embajada sospechaba que los atacantes tenían antecedentes neonazis, ya que los manifestantes del movimiento de boicot contra Israel no usan imágenes de Hitler en su propaganda.

Israel Noticias

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here