Google homenajea a Israel con el Doodle temático de Yom Haatzmaut

GOOGLE ISRAEL.
GOOGLE ISRAEL.

Google celebra el miércoles la independencia israelí junto con el estado judío.
«En el quinto día del mes hebreo de Iyar, las comunidades israelíes de todo el mundo celebran su Día de la Independencia, conocido como Yom Haatzmaut. El Doodle de hoy rinde homenaje a este feriado anual en reconocimiento del día en 1948 cuando el Estado de Israel declaró su independencia «, publicó Google en su sitio web.

El 29 de abril, Iom Haatzmaut, el gigante de búsqueda cambió en su página de inicio su Doodle tradicional a una bandera israelí ondeando, para los usuarios que residen en Israel. En la esquina superior izquierda de todas las demás páginas, las dos «o» en «Google» son reemplazadas por la bandera israelí.
«Representada en la obra de arte Doodle, la bandera de Israel presenta dos franjas azules que se extienden horizontalmente sobre el fondo blanco con la Estrella de David en su centro. Adoptada oficialmente en 1948, el mismo año de la independencia, la bandera ondeará con orgullo donde sea que Israel llame casa «, explicó Google.
Al hacer clic en los Doodles, los usuarios se dirigen directamente a una búsqueda, con los términos «Día de la Independencia de Israel». Los términos de búsqueda apuntan a los usuarios a información general sobre el feriado, proporcionando fuentes para detalles como cuándo Israel se convirtió en un estado independiente, de quién obtuvo su independencia I, qué edad tiene y cómo se celebra el Día de la Independencia. Además, la búsqueda envía a los usuarios a Twitter menciones relacionadas con el feriado desde cuentas verificadas en todo el mundo.
Google a menudo coloca un Doodle especial en su sitio web en honor a diferentes días festivos, además de conmemorar la vida de personas notables: el equipo de búsqueda honró las terceras elecciones israelíes en marzo y ha participado en otros días festivos israelíes y judíos en el pasado.
JPost

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here