En tiempos de coronavirus, un grupo de 25 argentinos viajó a Israel este martes para hacer su Aliá

ALIA- Argentina- Israel......
ALIA- Argentina- Israel......

Tenían todo organizado con la Agencia Judía desde hace mucho tiempo. Llegó la pandemia por el coronavirus y, con eso, las dudas. Pero siguieron avanzando y ayer 25 argentinos partieron en el mismo avión que repatrió a los israelíes varados en la Argentina por la cuarentena, para comenzar su Aliá.

La Agencia Judía realizó el permanente acompañamiento profesional y cuando lleguen a Israel estarán en cuarentena durante 14 días. LLegarán 13.30 hora de Argentina.

ALIA- Argentina- Israel......
ALIA- Argentina- Israel……

Pudimos hablar con el Director de la Agencia Judía para el Cono Sur, Tzvika Miller, quien está en la Argentina desde hace 18 meses. Y estaba muy satisfecho con la tarea «Este es un grupo de olim que no estaba dispuesto a esperar incluso un día más, debió organizarse lo más rápido posible para ascender a Tierra Santa, donde finalmente encontrarán la paz y seguramente tendrán un futuro mejor para ellos. No quisieron esperar más, aún viendo que Israel está saliendo de a poco del coronavirus. Ellos querían viajar»

ALIA- Argentina- Israel....
ALIA- Argentina- Israel….

Definitivamente hoy comenzó una nueva historia de este grupo único. Tambien agregó que «Es probable que también haya un comienzo de un aumento significativo de la Aliá de Argentina, literalmente la curva está creciendo y se prevé algo especial, incluso durante esta etapa del virus. Cabe destacar que todo el mundo es consciente del riesgo y la necesidad de aislamiento en la llegada de Israel.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here