El vergonzoso video en TikTok que se burla de los tatuajes que les hacían a los prisioneros durante el Holocausto

Video antisemita en TikTok
Video antisemita en TikTok

Un video antisemita que intenta bromear sobre los tatuajes que les hacían a los prisioneros en los campos de concentración nazis durante el Holocausto tuvo cerca de un millón de vistas en la red social TikTok.

El clip va acompañado de una nueva versión de «No Scrubs» del grupo pop TLC. Se muestra a un hombre entrando en un taxi bajo el subtítulo «Un tipo judío subiéndose a mi taxi», seguido por el conductor que pregunta el nombre del pasajero. Otro subtítulo establece que el pasajero «se arremanga para revisar». El conductor se vuelve hacia el pasajero y el labio sincroniza la letra de la canción «No, no quiero tu número».

El video fue publicado por un inglés llamado Bradley Brooker y tuvo casi 65.000 likes. En la leyenda del video, Brooker agregó «#justajoke #darkhumour #dontbemad» (#EsUnaBroma #HumorOscuro #NoSeEnojen).

Tras el revuelo que generó el video, Brooker afirmó: “Si leés los comentarios, ha habido personas judías que le han encontrado el lado divertido. No soy yo el que odia una religión, es solo una broma».

 

Vía The Algemeiner

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here