Nicolás Wiñazki respondió a las agresiones antisemitas: «Sí, soy gordo y judío»

Nicolás Wiñazki- antisemitismo
Nicolás Wiñazki- antisemitismo

El periodista político de TN y Canal 13, Nicolás Wiñazki, respondió a los insultos antisemitas que le hicieron en las redes sociales a partir de una burla que le hizo Verónica Lozano sobre su crítica a la extensión de la cuarentena, sobre todo porque dijo que no pudo ver a su sobrina recién nacida. En su editorial «Al hueso» en TN Central consideró que la presentadora estaría siendo afectada por el confinamiento. También repudió los mensajes que se desataron en las redes en su contra. (entre ellos uno del editor responsable de Página 12 que luego lo borró y pidió disculpas)Leyó algunos adjetivos. Y dijo que sí, que es gordo y judío. Y se cuestionó que quizás también es boludo. Manifestó que no entendió por qué tanto escándalo cuando él manifestó una situación que se repite en muchos hogares de la Argentina.

El periodista leyó al aire varios comentarios agresivos que recibió en las redes sociales tras sus dichos, y manifestó: “Sí, soy gordo, pelotudo, judío, estúpido y todo eso que me dijeron. Si los pone contentos, soy todo eso, y hablo como el Topo Gigio. Si los pone feliz y los tranquiliza en este quilombo, síganme diciendo… Soy judío, soy gordo… Me dijeron puto como si fuera despectivo. No sean homofóbicos. Soy gordo, judío, puto, trolo, imbécil… Si a ustedes los tranquiliza en medio de este quilombo, díganlo, imítenme, cáguense de risa. Solamente hice preguntas que espero que tengan respuesta porque acá estamos, viviendo como fantasmas en una ciudad fantasma”.

Su descendencia judía viene de parte de sus abuelos paternos.

Abrevaya- antisemitismo- wiñazki
Abrevaya- antisemitismo- wiñazki

 

2 COMENTARIOS

  1. El problema no es de winazky es tuyo el gordito tiene más capacidad en una sola neurona que vos vasco o vi gabrieito en toda la basura que tenes en el tacho ese que llamas craneo

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here