Se consolida en Israel el aumento diario de contagios de coronavirus

coronavirus- Israel- aumento- contagios
coronavirus- Israel- aumento- contagios

En las últimas 24 horas se reportaron 148 nuevos casos y un fallecido. Los funcionarios de salud comunicaron que el número de muertes por COVID-19 llega a 299. Actualmente hay 2.722 pacientes activos

El Ministerio de Salud comunicó el martes por la noche que se reportó otra muerte relacionada con el coronavirus y 148 casos nuevos en las últimas 24 horas y se consolida en Israel el aumento diario de contagios de coronavirus
En las últimas semanas, Israel ha visto un resurgimiento de COVID-19 a medida que más y más empresas vuelven a abrir. En los últimos días, el número de infecciones diarias ha superado constantemente las 100, y aumenta cada 24 horas.
El ministerio confirmó que se registraron 101 nuevos diagnósticos desde la medianoche del martes, lo que eleva el número total de pacientes activos en Israel a 2.722.
La última fatalidad pone el número de muertes por complicaciones relacionadas con el coronavirus en 299. El número de pacientes intubados también aumentó y ahora es de 24.
Funcionarios de salud manifestaron el lunes que realizaron al menos 14.343 pruebas de coronavirus en todo el país.
Tel Aviv ha superado a Jerusalem, que lideraba el país en el número de infecciones generales con 4.025 casos, en lo que respecta a la tasa de propagación del virus.
Desde el comienzo de la semana, se informaron 81 diagnósticos nuevos en Tel Aviv, en comparación con solo 30 en la capital, seguidos por Bnei Brak con 25. Desde principios de este mes se reportaron 189 nuevos casos de COVID-19 en Tel Aviv, en comparación con los 171 de Jerusalem.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here