La DAIA condenó al ataque antisemita sufrido en un zoom de la Organización Sionista Mundial en Argentina

DAIA- alerta- zoom- antisemitismo
DAIA- alerta- zoom- antisemitismo

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas condenó el ataque antisemita y obsceno que recibió una reunión por zoom de la Organización Sionista Mundial, y alertó mediante una metodología, como cuidarse de ataques en la previa y durante las reuniones.

La DAIA condenó al ataque antisemita sufrido en un zoom de la Organización Sionista Mundial en Argentina. El mismo fue organizado por el Departamento de Promoción de Aliá y fue intrusado por personas que realizaron acciones obscenas y exhibieron imágenes nazis. Se denominan «Haters» ( no son hackers)

Leer más: Ataques antisemitas por Zoom

Vis a Vis dialogó con el Coordinador del Departamento de Promoción de la Aliá.

Alejandro Mellincovsky expresó: «no fuimos hackeados. Solo ingresaron por breves minutos, ‘Haters’, son aquellas personas que difunden actitudes de odio hacia otras personas y/o instituciones.

DAIA- antisemitismo- OSM
DAIA- antisemitismo- OSM

Se diferencian de los hackers porque no toman el control de la reunión sino que exhiben imágenes dentro de la misma. En este caso, la intrusión duró menos de tres minutos y fueron desalojados rapidamente.

Luego del ataque sufrido por la reunión organizada por el Departamento de Promoción de Aliá de la OSM, La DAIA condenó el ataque antisemita sufrido en una reunión por zoom, luego que ingresaran distintas personas y comenzaran a realizar acciones obscenas y mostrar imágenes de esvásticas.

En un hilo de twitter en su red social, la institución central de la comunidad judía expresó que: «La DAIA condena el ataque antisemita sufrido durante una reunión por zoom llevado a cabo por la Organización Sionista Mundial en la Argentina».

Y además agregó»Estas muestras antisemitas de intolerancia menoscaban la convivencia en la diversidad y afectan el desenvolvimiento de las prácticas democráticas. La DAIA ya ha instruido a su Departamento de Asuntos Jurídicos a fin de tomar las medidas necesarias para que acciones como las sucedidas no queden impunes.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here