Desde Israel y Australia aseguran que la Ivermectina puede curar el coronavirus

Ivermectina- Israel- coronavirus
Ivermectina- Israel- coronavirus

El Prof. Eli Schwartz, fundador del Centro de Medicina de Viajes y Enfermedades Tropicales del Centro Médico Sheba, Tel Hashomer, e investigadores en Australia, aseguran que la Ivermectina puede curar el coronavirus.

El Prof. Eli Schwartz, fundador del Centro de Medicina de Viajes y Enfermedades Tropicales del Centro Médico Sheba, Tel Hashomer, lanzó recientemente un ensayo clínico del medicamento Ivermectina, un agente antiparasitario de amplio espectro que también se ha demostrado que combate los virus. Él cree que la droga podría ayudar a «curar» COVID-19

Es de amplio espectro que también se ha demostrado que combate los virus. Él cree que la droga podría ayudar a «curar» COVID-19

«Al inicio de este virus, todos hablaban del medicamento contra la malaria», dijo, Schwartz refiriéndose a la hidroxicloroquina.

Leer más: Fundador del BDS: Si Israel encuentra la vacuna contra el coronavirus, no debe ser boicoteado

Promocionada por primera vez por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pero hay un mayor riesgo de muerte en pacientes con coronavirus.

«Decidimos buscar más ampliamente otros medicamentos y consideramos algunos medicamentos que podrían tener actividad antiviral», dijo; Ivermectin fue seleccionado.

El medicamento se está probando en personas con casos leves a moderados de la enfermedad para ver si puede acortar el período de eliminación viral.

Esto permite dar negativo para el coronavirus y dejar el aislamiento en solo unos pocos días.

Actualmente, las personas que se infectan con la corona están en aislamiento durante al menos dos semanas, y a veces cuatro o incluso seis semanas, antes de obtener dos resultados negativos.

«Desde el punto de vista de la salud pública, esto es muy importante», dijo, y explicó que si las personas se curan del coronavirus, pueden volver al trabajo y a su actividad diaria normal, causando un impacto menos negativo en la economía.

En caso de duda, consulte a su médico o farmacéutico

Fuente: JerusalemPost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here