Casi 300 casos diarios de coronavirus en Israel por primera vez en meses

300 casos diarios coronavirus Israel
300 casos diarios coronavirus Israel
Por primera vez desde el pico de la epidemia en Israel se registraron en un solo día, casi 300 casos de coronavirus en Israel por primera vez en meses, confirmaron las autoridades el miércoles por la mañana.
En las últimas semanas se ha producido un resurgimiento de COVID-19, y mientras tanto más empresas reabren sus puertas.
La semana pasada, la cantidad de casos diarios ascendía a 200 por primera vez desde abril.
Leer más: Aumento sustancial en Tel Aviv de contagiados de coronavirus 

 

El Centro Nacional de Información y Conocimiento de Coronavirus informó que en las últimas 24 horas, casi 300 casos de coronavirus en Israel, dieron positivo por COVID-19, con una tasa de positividad en el testeo del 2%.

El gabinete se reunirá para discutir una mayor reapertura de la economía, incluidos los trenes.

El Centro informó que en las últimas 24 horas, 287 personas fueron diagnosticadas con el virus, con un total de pacientes activos de 3.845.
El número acumulado de fallecidos por complicaciones relacionadas con coronavirus es de 303.
El centro, que forma parte de la División de Seguridad e Inteligencia de las FDI, detalló que se realizaron 11.971 pruebas de COVID-19 el martes.
El resultado  obtuvo una tasa de positividad del 2%. Desde el comienzo de la epidemia en Israel, 19.637 personas dieron positivo para el patógeno.
Entretanto, el gabinete se reunirá por la tarde para discutir una mayor reapertura de la economía, incluidos cines, teatros y otros espacios culturales.
El tema más importante en la agenda será el regreso al funcionamiento del servicio de trenes de Israel, suspendido desde marzo.
La insistencia del gobierno en no reabrir el tráfico ferroviario generó críticas de los usuarios habituales que se ven ahora obligados a utilizar servicios de autobuses repletos de personas.
Ynet en español

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here