Por primera vez en la historia mañana habrá un vuelo directo entre Panamá e Israel

«Por primera vez en la historia un vuelo directo entre Panamá e Israel por EL AL mañana». Así comunicó la noticia el embajador de Israel en Panamá, Reda Mansour, en su Twitter.

La Embajada de Israel en Panamá confirmó, a través de sus canales oficiales, que el primer vuelo directo en la historia entre Panamá e Israel será «humanitario».

En el día de hoy la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP) informó que gracias al Tratado de Libre Comercio entre Panamá e Israel se envían las primeras muestras de café Robusta.

«El café panameño Robusta y Geisha es enviado, por primera vez, a Israel con el objetivo de encontrar nuevos mercados», expresó el Ministro de Comercio e Industrias de Panamá, Ramón Martínez.

Leer más: Embajador de Israel en Panamá: «Seis equipos científicos de mi país buscan opciones contra el Covid-19»

 

Leer más: VIDEO: Yael Danon, nacida en Panamá e hija de israelíes, ganó con 13 años el concurso televisivo «Israel Got Talent»
Israel trabaja con Panamá en la apertura del primer Centro de Excelencia Agrícola Panamá-Israel.

Se pretende capacitar a productores, estudiantes y técnicos de las entidades ligadas al sector agropecuario para reactivar la producción de alimentos en el país.

Carlos Rognoni, viceministro de Desarrollo Agropecuario, destacó que Israel es un socio con el que se puede potenciar el intercambio comercial y mejorar la agricultura.

Aseguró que será mediante el fomento de las capacitaciones a productores en tecnología agropecuaria, como el uso de drones, sistemas de riego y computadoras con inteligencia artificial.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here