Música de Queen para el Shabat

Azi Schwartz. Somos los Campeones- Queen- LeDor VaDor
Azi Schwartz. Somos los Campeones- Queen- LeDor VaDor

Vis á Vis te brinda como todas las semanas, música para el Shabat: Con la melodía de «We Are The Champions» (Somos los Campeones) de Queen, interpreta a los «heroes y líderes judíos de todos los tiempos

Azi Schwartz  es el cantor sénior de la sinagoga de Park Avenue en Nueva York. Es un intérprete vocal y artista de grabación de renombre mundial cuya música llega a audiencias judías e interreligiosas a nivel internacional. Su arte de la música litúrgica judía ha sido descrito como emocionalmente conmovedor, espiritualmente edificante y artísticamente dinámico

Azi Schwartz. Somos los Campeones- Queen- LeDor VaDor
Azi Schwartz. Somos los Campeones- Queen- LeDor VaDor

Es él quien nos regala esta hermosa versión de música para el Shabat, «De LeDor VaDor a Somos los Campeones» de Queen

Schwartz expresa que «a menudo recibo solicitudes de mis alumnos de Bar o Bat Mitvah para que ponga en las oraciones en hebreo a sus canciones favoritas». Al principio, esta solicitud parecía un poco extraña, pero como provenía de dos hermanos gemelos especiales que celebraron su B’nei Mitzvah en la sinagoga de Park Avenue en octubre, me sentí obligado a hacerlo realidad»

Actuó en el Carnegie Hall, las Naciones Unidas, el Madison Square Garden, la Rotonda del Capitolio de los Estados Unidos y la Knesset israelí.

Leer más: La versión de Queen del Hava Nagila que sacudió a todo Israel

Durante la visita del Papa Francisco a Nueva York en octubre de 2015, Cantor Schwartz representó al pueblo judío en el servicio multirreligioso en el Museo y Monumento Nacional del 11 de septiembre.

Canta en la película ‘Norman’ de Richard Gere y actúa en conciertos y misiones interreligiosas en todo el mundo.

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here