Anunciaron la tercera temporada de la serie israelí «Shtisel»

Shtisel Michael Aloni
Shtisel Michael Aloni

La serie israelí Shtisel regresa para una tercera temporada. Los protagonistas principales de la historia, Shira Hass y Michael Aloni, publicaron en sus redes imágenes del libreto que ya están estudiando.

“Aquí vamos” escribió Haas en una fotografía suya en Twitter,  sosteniendo aparentemente su libreto de la tercera temporada de Shtisel. Lleva la fecha de julio de 2020.

El programa se emitió por primera vez en Israel en 2013 y solo duró dos temporadas.    Sus estrellas expresaron la esperanza de que fuera revivido.

shira hass Shtisel
Shira Hass Shtisel

Shtisel trata la historia de una familia judía que vive en un barrio ultraortodoxo en Jerusalén.  Experimenta el amor, la pérdida y los baches de la vida diaria.

Leer más: Series y películas israelíes y de temática judía: la moda argentina durante el coronavirus

Es autor de la serie, Yehonathan Indursky, anunció la tercera temporada de la serie Shtisel en Mayo durante una presentación en Londres. Pero en estos días, los actores confirmaron la noticia que dará felicidad a sus seguidores.

Luego de su aparición en Netflix, la serie se hizo muy popular. Tuvo cobertura en los principales diarios del mundo tiene  grupos de fans en redes.

No se confirmó para cuando sería el estreno.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here