Pintaron esvásticas en una casa y un banco de un barrio judío de Estados Unidos

Museo judío y sinagoga en calles de Baltimore
Museo judío y sinagoga en calles de Baltimore

Se realizaron ataques antisemitas en Baltimore, ciudad perteneciente al Estado de Maryland (Estados Unidos), donde graffitearon esvásticas en una casa y un banco público.

Las esvásticas se dibujaron en un banco público y en la puerta lateral de una casa, en un barrio judío de Baltimore.

El símbolo de la casa, en la sección noroeste de la ciudad, se realizó con un marcador negro y se descubrió el 24 de junio, mientras que residentes de la zona encontraron la esvástica pintada con spray en el banco.

Un papel de color con un corazón y las palabras “Love Not Hate” («Ama, No Odies») se pegó para tapar la esvástica del banco.

Leer más: Un vecino de una ciudad de Canadá cortó el césped de su casa en forma de esvástica
Leer más: Crece la ola antisemita en Australia: «A este ritmo, Melbourne será conocida pronto como la capital de la esvástica»

Ya se volvió una costumbre, lamentablemente, ver casos en los que pintan esvásticas en una casa o en algunas construcciones. Pasa en muchos países, entre ellos, y en su gran mayoría, en Estados Unidos

Sin ir más lejos, el año pasado se realizaron graffitis con esvásticas en una escuela secundaria de San Francisco. Su director, Paul Belzer, calificó el ataque antisemita, pintado en 10 lugares diferentes de la institución, como “antisemita, homófobo y racista“.

 

Vía The Jerusalem Post / Israel Noticias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here